sábado, 14 de mayo de 2016

Como me molesta.

  

     Como me molesta la gente que critica a alguien por redes sociales, pero no tiene el valor para ponerle @ que tiran ofensas al viento sin ser capaces de decir "Es para ti". Como me molesta la gente que hace lo que estoy haciendo en este mensaje.


     Como me molestan los que publican "facebook no es para ventilar tus problemas". Yo creo que tampoco es para aburrir con mentiras sobre vidas perfectas que sabemos que no son reales. Pero yo no digo nada sobre eso (hasta hoy).


     Como me molestan los que invitan a parar el hambre en África con un like. Los que creen que la cura del cáncer esta en un post, los que no leen las noticias que comparten y alarman con crisis y secuestros que sucedieron hace dos años muy lejos de aquí. Los que no conocen a quien los representan y suben la foto de una diputada Venezolana con sus pies sobre la silla como si fuera Chilena.


     Como me molestan los que creen en "Paul Walker esta vivo y esta fue la razón para fingir su muerte" o que los Minions eran niños con los que experimentaron los Nazi o que Chespirito hizo pacto con el demonio o tantas cosas mas.


      Como me molestan los que creen que se ganaran un Jeep, una moto, una casa o cualquier otra cosa compartiendo un foto, un estado o "Dándole me gusta a mi fan page".


      Pero por sobre todas las cosas, como me molestan los que creen absolutamente en todo lo que leen en la web y, lo certifican como real, porque "Salio en Internet". Mejor seamos ciento por ciento honestos, los que creen que todo lo que ven a la rápida en internet es verdad, por que ni siquiera se dan tiempo de leer, y como no leen van a querer entender que esta entrada es la de un tipo amargado y furioso cuando solo es la divagación de un alguien que se esta divirtiendo y que muy seguramente hace en sus redes sociales las mismas cosas que le molestan de todos los demás.


       En fin siempre, peros siempre, es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la biga en el propio ojo.


( ufffff como me molestan los que citan textos bíblicos como si fueran mensajes de auto ayuda jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario